Software y Hardware a su medida

ARX INGENIERÍA

Somos una organización profesional con alta capacitación en el área de productos y servicios de electrónica aplicada a la medición, automatización industrial y sistemas integrados de supervisión, adquisición de datos y control de procesos, así como el desarrollo e implementación de su software embebido Industrial de alto nivel aplicados a la integración de la información en toda la escala productiva.

El múltiple desarrollo de recursos específicos de software-totalmente propiedad intelectual de ARX Ingeniería, la amplia capacidad de servicios y soporte técnico y la utilización de productos y sistemas de marcas líderes en el mundo, confieren a ARX Ingeniería el rango de proveedor calificado de soluciones tecnológicas ante los requerimientos de alta performance en los procesos industriales de vanguardia.

Experiencia y capacidad

Nuestro personal con casi tres décadas de trayectoria en el mercado argentino y latinoamericano, le permitieron desarrollar un importante know how en diferentes rubros industriales tales como agroindustriales, alimentarias, plantas de procesamiento de agua potable, siderurgia, tratamientos térmicos, textiles, químicas, gas y petróleo, máquinas-herramientas, servicios de aguas, generación y distribución de energía eléctrica, acorde al requerimiento de las Normas de Calidad y la mejora continua que surge de su aplicación.

La ingeniería y la ejecución de los sistemas provistos por ARX Ingeniería cumplen con las condiciones de las normas internacionales ISO 9001, en curso de certificación, manteniendo una permanente actualización de los procesos y técnicas empleados.

Goodwell Soft Argentina S.A. es la empresa detrás de nuestra marca.

© 2014 ArX Ingeniería │ Arriola 49 1A - C.A.B.A. │ C1437FAA │ ARGENTINA │ Tel.: +54 11 5254 0525 │ Horario Comercial: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 │ contacto@arxingenieria.net